Morelia, Michoacán

Claudio Sánchez Saucedo tenía 23 años y era estudiante de la carrera de Derecho en una universidad privada de Michoacán. Fue una de las seis personas asesinadas la madrugada del lunes, afuera de La Cantina 25 en Morelia.

En su informe, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán lo identificó como Claudio “G”, con ocupación de capitán de meseros, sin embargo, dicha información fue desmentida por sus amigos.

“No hacía nada malo; me atrevo a meter las manos al fuego por él, porque ya tenemos muchos años de conocernos y era una persona de bien… no le hacía daño a nadie”, dijo Fernanda, quien fue a despedir a su amigo al panteón según el diario El Universal.

Sus amigos también contaron que Claudio era un hombre cursi, pues le gustaba redactar poemas, además, disfrutaba ir a los antros, pero La Cantina 25 no era de sus favoritos, por lo que consideran que la madrugada del domingo, cuando ocurrió el ataque, lamentablemente estaba en el momento, lugar y hora equivocados.

Los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares y velados en Morelia. Dos víctimas más, se encuentran hospitalizados en clínicas de la capital michoacana.

Deja un comentario