Liberados rehenes apresados por un grupo armado que ocupó banco en Veracruz

235

Jalapa, México

Hoy martes 19 de octubre un grupo armado tomó el banco Bancomer de Cerro Azul, municipio de la zona norte del estado de Veracruz, y tomó un grupo de rehenes que luego del mediodía lograron ser rescatados.

Medios de comunicación locales precisan que el grupo armado irrumpió en el banco, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo de la zona centro de Cerro Azul, alrededor de las 11:00 horas.

De manera extraoficial, trascendió que los infractores, provistos de armas de fuego, se atrincheraron al interior y tomaron a cuentahabientes y trabajadores del lugar como rehenes, situación que provocó que fuerzas de seguridad de los 3 niveles establecieran un operativo.

Hace apenas unas horas la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz anunció el rescate de una persona privada de su libertad y ocho rehenes.

Por medio de un comunicado, la SSP Veracruz afirmó que esto fue posible gracias a un operativo realizado en conjunto con Fuerza Civil, en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), ejército mexicano, la Guardia Nacional, policía ministerial y municipal.

Deja un comentario