Monterrey, México

El ídolo pop canadiense, Justin Bieber, autor de éxitos de talla mundial como “Peaches”, se presentará en la ciudad de Monterrey en 2022 como parte de su gira Justice World Tour.

De acuerdo con Telediario, Justin Bieber se presentará en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes, el próximo 22 de mayo de 2022, después de 5 años de ausencia en la Sultana del Norte.

Sin embargo, aún no se han dado a conocer algunos datos precisos del concierto, como precio de los boletos, hora y fechas de venta.

El pasado mes de mayo, Justin Bieber, dio a conocer el calendario de su gira Justice World Tour, la cual básicamente se desarrollará en Estados Unidos, con algunas visitas a su natal Canadá. Sin embargo, se especula que lanzaría más fechas dado el estatus de Gira mundial.

Recientemente, Amazon Prime Video lanzó el documental “Justin Bieber: Our World”, un material filmográfico que nos lleva un poco hacia la vida privada del cantante. Asimismo, el cantante se alió en fecha reciente con una marca de cigarrillos con mariguana.

Deja un comentario