Tiene C5i seis cámaras en ruta de escape, de sicarios ligados a múltiple ejecución

1792

Morelia, Michoacán

De funcionar las cámaras del C5i, la Policía Estatal debe contar ya con los registros de los vehículos, modelos, placas e incluso acercamientos de los rostros de los implicados en el ataque que dejó seis muertos, en las afueras del bar Cantina La 25, la madrugada de ayer lunes.

Al menos seis cámaras, con sistema giratorio de 360 grados, están ubicadas justo en la ruta de acceso y salida que tomaron los presuntos agresores.

En una revisión de la zona, se pudo observar que tres de las cámaras se ubican en la intersección de la Avenida Enrique Ramírez Miguel, con Prolongación Acueducto.

Según videos que circulan en redes sociales, sobre el momento del ataque, tres vehículos usados por los agresores ingresaron en el sentido de norte a sur, por lo que tuvieron que pasar por el cruce donde se encuentran esas cámaras.

Casi 55 segundos después de acribillar a sus víctimas, los homicidas escaparon con dirección a Avenida Camelinas.

Antes de ese cruce, debieron pasar por la glorieta que se encuentra a unos 200 metros del lugar de la agresión. En ese punto se aprecian tres cámaras de videovigilancia más.

Ello, sin contar las decenas de cámaras instaladas en los negocios que operan a lo largo de dicha avenida, incluidas agencias de autos, restaurantes, tiendas comerciales y un hotel.

La agresión se registró a las 3:33 horas del pasado lunes, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas.

Deja un comentario