Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Para el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, los bares de la ciudad se convierten en generadores de problemas durante la noche.

Cuestionado sobre el ataque que se registró el día de ayer lunes en un bar de la ciudad, el edil criticó que los centros nocturnos se escuden en la generación de empleos para operar a altas horas de la madrugada.

“Se tiene que empezar por cumplir los horarios establecidos porque todos quieren abrir más tiempo y yo les pregunto en qué condiciones salen las personas a las cuatro de la mañana de un bar”.

De la misma forma, señaló que hay corresponsabilidad en las tiendas que venden alcohol clandestinamente en la madrugada, “les venden una botella, dónde se la van a tomar, cuántas personas son, algunos ya se van a trabajar y otros apenas saliendo del antro”.

Por otra parte, aseveró que la Policía Morelia no va a estar al servicio de las personas que ingieren bebidas alcohólicas por la noche y asumen comportamientos violentos.

“Tiene que haber orden en ese sentido, pero también tengo que decir algo con mucha claridad, esas cosas no se cambian de un día para otro, son cosas que se tienen que ir poco a poco metiendo en orden para que regrese la paz a nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí