Morelia, Michoacán

Juan Ríos R., fue una de las seis víctimas mortales del atentado afuera del bar Cantina La 25 en Morelia, Michoacán. Un hombre originario del municipio de Maravatío y que en redes sociales mostraba su vida de lujos.

El ahora occiso conducía un Lamborghini Huracán Avio, de los cuales sólo 3 circulan en México y en total se fabricaron 250 en todo el mundo. Además, en su garaje contaba con autos deportivos de alta gama como Porsche, Mercedes Benz, Tesla y Audi.

Sin embargo, la vida excéntrica de Juan no se limitaba a los automóviles, sino también a los viajes, pues en sus redes sociales mostraba constantemente fotografías de su visita a Dubái, New York, Egipto, Italia y Londres.

¿Cuál es su historia?

Conocidos de Ríos R. refieren que comenzó a vender yogurt en su natal Maravatío, luego abrió un local de venta y reparación de celulares en una plaza del municipio. Posteriormente movería su residencia a Morelia y fue entonces cuando la vida cambió, pues al poco tiempo comenzó a mostrar joyas, dinero, propiedades en zonas exclusivas y autos de lujo.

Aunque nadie sabe con certeza sobre la procedencia de sus ingresos millonarios, el joven ha sido vinculado con el crimen organizado, además de ser familiar del exdiputado federal Raúl Ríos Uribe, además, aseguran que presumía estar protegido por un exalcalde del PRI, acusado de presuntos vínculos con un cártel de la droga.

A pesar de que aún se desconoce si Juan Ríos era el objetivo principal del ataque armado, medios nacionales dan por hecho que su vida de lujos está relacionada con actos ilícitos.

Deja un comentario