Los objetivos de Morena van más allá de las diferencias: Bugarini

212

Morelia, Michoacán

Morena no se puede detener por la inconformidad de los militantes que rechazan la designación de Giulianna Bugarini como delegada en funciones de presidencia del partido en la entidad, declaró ella misma, con respecto al desconocimiento público que hizo Juan Pérez Medina.

“Al compañero le tengo mucho respeto, respeto su resistencia, él está con su pensamiento libre de decidir si reconoce o no reconoce, lo que siento es que no nos podemos detener a ver a cada militante o cada simpatizante que esté en el partido”, declaró en entrevista para el programa Los Demonios Sueltos.

La dirigente morenista aseguró que ya está trabajando en conjunto con el equipo de Juan Pérez y le hizo un llamado a sumarse a las actividades del partido, que se enfocarán en un proceso que denominaron: “No revocación de mandato”, mediante el cual buscarán poner en marcha la consulta para revocación de mandato del Presidente e invitarán a votar en contra.

Giulianna Bugarini aseguró que, a pesar de la división que se ha hecho evidente, la unidad prevalece en Morena. Recordó que dentro de sus estatutos se prohibe la creación de tribus y que más bien lo que hay es una diversidad de opiniones, normal en la política:

“Existen grupos porque así es la política, sin embargo hoy estamos tomando en cuenta a todos. Las voces son plurales pero aquí tenemos intereses mayores”.

Bugarini aseveró que su partido no puede detenerse por problemas internos y reiteró que su designación estuvo apegada a los estatutos, además de recordar que es parte de los fundadores del partido, pues se afilió desde el 2013, a pesar de que luego formó parte de la administración perredista de Silvano Aureoles.

“Morena no puede estar paralizado en problemas internos, tiene que estar a la altura de la historia y salir. Yo invité a todos a que sigamos en esta ruta pero lo que sí no podemos es detenernos porque eso es fallar a la historia”, enfatizó.

Deja un comentario