Escala la violencia, este lunes ejecutaron a 11

212

Michoacán

En un sólo día ejecutaron con armas de fuego a 11 hombres en Michoacán y dos más resultaron heridos. Los crímenes sucedieron en Morelia, Santa Ana Maya, Zamora y Puruándiro.

En Morelia, desconocidos ingresaron a un domicilio y asesinaron a balazos a un hombre en la calle Tarape, entre las vialidades Quinceo y Francisco Iturbide, en la colonia Lago 2.

En Santa Ana Maya, junto a la cancha de fútbol, de la colonia 2 de Octubre, asesinaron a balazos a dos hombres. Sus familiares los identificaron como Leopoldo P., de 43 años y Pedro David P., de 65 años.

En Zamora, sicarios mataron a balazos a un joven de 21 años de edad de nombre Marco Rodrigo G., que se encontraba en la cochera de su domicilio, ubicado en la calle Paseo de Los Olivos de la colonia Fraccionamiento Monte Olivo.

En Puruándiro, un grupo de seis sujetos vestidos de negro y encapuchados ingresaron de forma violenta a un domicilio y asesinaron a Antonio G., de 30 años, en la calle Magnolia esquina con Guayabitos de la colonia Isaac Arriaga.

En Zamora, Rafael M., de 62 años y, Antonio Q., de 50, resultaron lesionados al ser atacado a balazos en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Francisco Sarabia, en la Tenencia de Ario de Rayón.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes dentro de un domicilio localizaron a Rafael con heridas en la pierna derecha, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Llegaron al lugar los socorristas y auxiliaron al señor y fue trasladado a un hospital, mientras que Antonio fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular a un hospital cercano.

En la zona quedaron dos casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Además:

A tiros matan a 3 hombres afuera del bar ‘Cantinita’ en Morelia

Ataque frente al bar ‘Cantina la 25’ deja ya 6 muertos

En una maleta, abandonan cuerpo encobijado en Jacona

Deja un comentario