Detienen a banda vinculada a la balacera en el AICM

348

Ciudad de México

Ayer domingo fueron detenidas 4 personas presuntamente involucradas en el ataque de sicarios perpetrado el último viernes en las cercanías del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México según informó en un comunicado el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch.

El funcionario indicó en Twitter que la dependencia a su cargo, junto con la Fiscalía capitalina y la Secretaría de Marina, aseguraron a las personas, 2 de ellas responsables directas de la agresión. Son 2 mujeres y 2 hombres de 21, 27, 22 y 30 años, respectivamente.

De igual forma, se informó que se catearon 3 inmuebles distintos, en los que se encontraron fotografías de una de las víctimas.

El secretario informó que se trató de una agresión directa contra 2 personas que viajaban en una camioneta, quienes resultaron heridos, pero quedaron fuera de peligro. Uno de los presuntos delincuentes murió el mismo viernes en un hospital, de acuerdo con el secretario.

Las 2 personas atacadas fueron el empresario Eduardo Baven, dueño de la cadena de restaurantes Grupo Rosa Negra y su escolta.

Las autoridades creen que los detenidos podrían formar parte de un grupo delictivo dedicado a la extorsión, secuestro, homicidio y venta de drogas.

Deja un comentario