Imagen de referencia

Michoacán

La tarde de ayer domingo en Álvaro Obregón, varios sujetos desconocidos dejaron a dos hombres ejecutados y maniatados a la orilla del carretera Morelia-Zinapécuaro, en la población de Singuio. El caso fue alertado a la Policía, por lo que de inmediato acudieron patrulleros y confirmaron la presencia de los cadáveres de dos hombres maniatados y con impactos de bala.

Mientras tanto en Turicato, el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia y signos de haber perdido la vida hace varios días fue localizado, mediante una denuncia ciudadana, en una brecha que va a la comunidad de Cahualate, a la altura del puente que cruza el río. Elementos de Seguridad Pública observaron el cuerpo atado de pies y manos, que vestía únicamente un pantalón de color verde, por lo que acordonaron la zona.

La noche de ayer domingo en Zitácuaro, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, ejecutado de un balazo en la cabeza y tirado en la calle Prolongación Moctezuma, camino a la colonia Loma Larga. La Policía acordonó el lugar donde perdió la vida el hombre no identificado. El crimen ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí