Rompe PAN con PRI; es un traidor de la alianza, condena

236

Morelia, Michoacán

El Partido Acción Nacional en Michoacán rompió con el PRI y lo acusó de traicionar a la alianza PRI, PAN, PRD y de aliarse con Morena para satisfacer intereses personales, luego del reparto de comisiones legislativas en el Congreso local donde, según el albiazul, morenistas y priistas avasallaron y se despacharon con la cuchara más grande.

“Los diputados de Acción Nacional representan a los michoacanos, son la voz de la población en el Congreso, ese debe ser el centro de la toma de decisiones, no preponderar los intereses particulares”, reclamó Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

“En Acción Nacional reiteramos: nuestro compromiso con Michoacán, esa fue la base para celebrar una alianza con otros institutos políticos, quien busque impulsar un proyecto personal que vaya por encima del bienestar de la población no merece ser considerado como parte de este grupo de personas que quieren trabajar en conjunto para que en el estado se pueda vivir y trabajar en paz”, dijo.

Aseveró que la alianza del PRI con Morena fue una traición para los ciudadanos que votaron por el tricolor:

“Esta era la oportunidad de resarcir la imagen del PRI, de refrendar la confianza de la gente. Lo más penoso es que traicionaron a quienes votaron por un proyecto diferente, a quienes quisieron que se les defendiera desde el Congreso. No traicionaron a la alianza, traicionaron a los michoacanos”.

Lamentó que se rompieran los acuerdos establecidos en la alianza entre PAN, PRD y PRI que, aseguró, ponían por encima las necesidades de la población, antes que intereses particulares.

Deja un comentario