Conforman organismo rector del deporte y recreación en Morelia

12

Morelia, Michoacán

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, tomó protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno 2021-2024 que acompañarán las tareas y acciones referentes al deporte, la recreación y actividades físicas, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) que dirige Verónica Zamudio Ibarra.

La composición de este grupo de autoridades y consejeros, tiene como objetivo enriquecer el plan de trabajo municipal en materia deportiva, enfocado a niños, jóvenes y adultos que viven en la zona urbana, comunidades y tenencias del municipio de Morelia.

Después de la toma de protesta a regidores, secretarios, directores. entrenadores, deportistas y miembros de la sociedad civil, Martínez Alcázar solicitó a los integrantes, reivindicar a la ciudad como ente nacional del deporte.

Aseguró que con Verónica Zamudio al frente del Imcufide se encaminará al deporte hacía un mejor escenario. “Tienes toda mi confianza y la de mi administración; el deporte nos ayuda a evitar que nuestros niños y jóvenes se alejen de cualquier tipo de violencia”, señaló el munícipe.

Martínez Alcázar, acompañado de las autoridades recorrió los diversos espacios de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco para iniciar un proceso de análisis y rehabilitación de los mismos.

La Junta de Gobierno está integrada por el alcalde de Morelia; la síndico municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez; la directora del Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, secretaría técnica; Rodrigo Luengo Salivie, regidor coordinador de la Comisión de Salud, Desarrollo Social, Juventud y Deporte, y el secretario de Administración, Germán Alberto Ireta Lino, entre otras autoridades y ciudadanos

Deja un comentario