Muere el motociclista que disparó contra camioneta en las cercanías del AICM

293

Ciudad de México

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuco, indicó oficialmente que la balacera que se registró esta mañana en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue el resultado de una agresión directa.

A través de su cuenta de Twitter, informó que un presunto delincuente murió en el hospital y que las víctimas se reportan fuera de peligro.

Señaló que policías de la Ciudad de México atendieron el reporte de disparos en el Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano, donde hallaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con lesiones por arma de fuego.

Según el reporte, mientras los tripulantes de la camioneta color negro circulaban sobre dicha avenida, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros, repelió la agresión e hirió al posible responsable

Luego, el chofer del vehículo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde pidió apoyo a los uniformados de la SSC, debido a que 2 hombres a borde de  la camioneta presentaban impactos de bala. 

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro de 37 años de edad con un impacto en la mano, por lo que ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica definitiva. 

En tanto, el posible responsable, al que se le aseguró un arma de fuego corta, perdió la vida en el nosocomio a donde fue trasladado con heridas en tórax, antebrazo y pantorrilla.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente y tanto la camioneta, como la motocicleta y el arma de fuego corta, quedaron a su disposición para la integración de la carpeta de investigación del caso. 

Deja un comentario