Este viernes, 4 víctimas de ataques armados

64

Michoacán

Este viernes se contabilizaron tres episodios violentos en la entidad: en Ciudad Hidalgo ejecutaron a un chofer, en Huandacareo encontraron dos cuerpos con huellas de violencia y en Puruándiro uno más, que estaba amarrado.

En Ciudad Hidalgo, Enrique P., conductor de 50 años de un combi del servicio público fue ejecutado de un balazo en la cabeza, quedando sin vida tirado en la banqueta. Esto en la calle Manzana 16, lote 6 de la colonia Aquiles Córdoba Morán.

En Huandacareo, localizaron los cadáveres de dos hombres con huellas de violencia, tirados sobre la carretera Huandacareo-Villa Morelos, entre los límites de ambos municipios.

La mañana de este viernes, la Policía Municipal recibió una llamada anónima reportando una persona tirada a la orilla de la carretera. Tras realizar un recorrido, policías de Huandacareo y de Villa Morelos hallaron un cuerpo.

Se trataba un hombre de tez morena, que vestía pantalón deportivo negro, playera negra y tenis blancos.

A unos metros de distancia localizaron el otro cadáver, era de tez moreno clara, pantalón azul, playera blanca y tenis negros.

En Puruándiro, localizaron el cadáver de un hombre atado de pies y manos, con signos descomposición, tirado a unos 200 metros de basurero de la comunidad de Las Tortugas, en un predio conocido como La Nopalera, sobre el mencionado camino.

Traía la cara tapada con la gorra de su sudadera, vestía pantalón negro, sudadera gris oscuro y tenis tenis.

Además:

Ataque armado en Uruapan deja un muerto y una mujer grave

Deja un comentario