Enfrentamiento entre habitantes y ladrones deja 2 muertos en Tangancícuaro

569

Tangancícuaro, Michoacán

Una pareja al parecer armada, ingresó a un domicilio en la comunidad de Gómez Farías con la finalidad de robarlo, sin embargo, los hechos terminaron en una tragedia.

De acuerdo con la información, todo sucedió cuando los delincuentes, un hombre y una mujer, ingresaron al inmueble para robarlo, pero una vez adentro, fueron descubiertos por sus moradores. Lo que desató una trifulca al interior del inmueble, donde hubo detonaciones de arma de fuego, además de golpes entre las víctimas y los delincuentes.

La situación provocó que vecinos, al escuchar los disparos y gritos de auxilio, informaran a la Policía Municipal para que acudieran juntos con paramédicos. Al llegar a la calle Allende, localizaron sangre en la puerta de ingreso y pidieron el apoyo de bomberos para realizar una entrada forzada.

Una vez abierta la puerta, ingresaron los policías y se percataron de que el rastro de sangre los llevaba hasta la segunda planta, al seguirlo a una habitación, encontraron el cuerpo de un hombre desconocido de entre 25 y 30 años, el cual presentaba varios golpes en la cabeza.

Imagen de referencia

En el lugar fue detenida una mujer, quien declaró a la Policía ser la pareja sentimental del hombre muerto dentro del domicilio, con quien había ingresado a robar, pero fueron sorprendidos por los dueños y se registró una riña al interior, donde murió su esposo. Al lugar acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, para dar inicio a las investigaciones en el lugar y trasladaron el cadáver al Semefo local.

Médicos de un Hospital reportaron a los investigadores la muerte de una mujer y un hombre herido en el área de urgencias, por impactos de bala. Al llegar al nosocomio fueron informados de que había muerto Consuelo de 65 años, quien presentaba un impacto en la cabeza. Además, recibía atención médica Víctor T., familiar de Consuelo, quien también estaban herido por impactos de bala en la cabeza.

La víctima manifestó ser propietario del domicilio que pretendía ser robado, donde se defendieron de los ladrones. Los hechos son investigados por el Ministerio Público, para esclarecerlos en su totalidad.

Deja un comentario