Jessica cumpliría hoy 23 años: ‘te regalaría otro día’, le escribe su hermano

209

Morelia, Michoacán

Este jueves, Jessica González Villaseñor estaría celebrando su cumpleaños número 23, por lo que su hermano Cristo, a través de sus redes sociales, compartió fotografías y le dedicó un mensaje para recordarla.

“Hoy que es tu cumpleaños te regalaría un día para que volvieras a abrazar, a reír y a ser feliz, para que te reúnas con nuestra familia a jugar cartas, para que vuelvas con tus amigas, para que vuelvas a acariciar a tu Chester. Siempre eras exigente con tus regalos de cumpleaños, pero hoy te regalo lo más bonito que tenemos, vida”.

El mensaje se acompaña con un par de fotografías en el que se muestran globos y un corazón de flores que fueron colocados en el cementerio donde descansan los restos de la joven que recién comenzaba su carrera profesional como docente.

“Te regalo mi corazón, que ahora late junto al tuyo, te extraño mucho. No sé qué hay después, si volvamos a estar juntos, o no, lo que sí sé es que en toda esta vida estarás dentro de mi corazón. No pasa un día en que no te recuerde sonriendo, extraño tomar café junto a ti, ir por un helado o al cine, cantar juntos, desayunar sopes contigo, ¡te extraño! Tú siempre me admiraste y motivaste, hoy tú me motivas e inspiras a seguir luchando”.

Se debe recordar que recientemente se cumplió un año del presunto feminicidio de González Villaseñor, ya que fue el lunes 21 de septiembre de 2020 cuando la joven fue reportada por sus familiares como desaparecida y cuatro días más tarde fue localizado su cuerpo sin vida.

Deja un comentario