Canarios se impone a Cancún y ya pelea el liderato

31

Morelia, Michoacán

Con la mínima diferencia, los Canarios del Atletico Morelia vencieron como visitantes a Cancún y se metieron de lleno en la pelea por el liderato de la tabla general de la Liga de Expansión.

El único tanto del encuentro estuvo a cargo de Diego Abella, quien al minuto 36 ingresó por la banda izquierda para conectar un disparo que dejó sin posibilidades al guardameta local.

A partir de ese momento, los dirigidos por el exMonarca Federico Vilar intentaron por todas las vías emparejar el trámite del encuentro; sin embargo, los rojiamarillos demostraron que la zona defensiva es una de sus fortalezas en este torneo.

En el segundo tiempo, los comandados por Ricardo Valiño tuvieron un par de oportunidades para ampliar el marcador, pero la ofensiva no estuvo fina al momento de concretar frente al arco rival.

Con este resultado y luego de once jornadas disputadas en el torneo Grita México, los Canarios suman 26 puntos y se ubican en la segunda posición, sólo poder debajo de Dorados de Sinaloa, quien posee la misma cantidad de unidades, pero con una mejor diferencia de goles.

Deja un comentario