Miércoles violento, al menos 10 asesinados en Michoacán

111

Michoacán

Al menos 10 personas fueron asesinadas este miércoles en la entidad. Todas las víctimas eran hombres. De ellos, seis fueron asesinados a balazos en el lugar donde los recogieron, dos estaban en el fondo de un barranco con signos de tortura, uno apareció en una playa sin saberse la causa de muerte y en el último caso, se encontró una osamenta.

Un hombre falleció tras ser atacado a balazos en la colonia El Realito, al norte de la ciudad de Morelia.

El homicidio ocurrió sobre la calle Francisco Maqueda, la víctima quedó tirada a un costado de un vehículo. Unos vecinos fueron los que solicitaron el apoyo de la Policía.

En el lugar se constituyeron patrulleros y paramédicos, al checar a la víctima confirmaron que ya no tenía signos vitales, él fue identificado como Edgar, de aproximadamente 55 años de edad.

En Uruapan, sujetos armados llegaron a un domicilio y atacaron a balazos a cuatro personas dejando como saldo un muerto y tres lesionados en un domicilio ubicado sobre la calle Luis Pasteur, casi esquina con avenida de Las Torres, en la colonia Doctores.

Al sitio llegaron policías municipales y paramédicos que auxiliaron a dos hombres y una mujer heridos por impactos de bala y los trasladaron a un hospital. En el lugar quedó sin vida un hombre más.

También en Uruapan, un transeúnte fue asesinado a balazos cuando caminaba por la calle Lago de Pátzcuaro, en la colonia Quirindavara.

En Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre maniatado y con impactos de bala en una vivienda ubicada en el Andador Girasol, en el Infonavit Palo Alto, lugar hasta llegó la Policía Municipal.

La víctima era de aproximadamente 30 años. Se sabe que vestía pantalón camuflajeado y playera de color negro.

En Puruándiro, sujetos armados bajaron de un vehículo a un hombre maniatado y lo asesinaron en la calle Tepeyac de la colonia del mismo nombre.

Al reporte de los vecinos que escucharon detonaciones llegaron policías que localizaron el cuerpo tirado boca abajo, amarrado de las manos a la espalda, con impactos de proyectil de arma.

La víctima era de aproximadamente 45 años, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris con negro y tenis negros

En Zinapécuaro, en el fondo de una barranca ubicada en la comunidad de Trigos, fueron localizaron los cadáveres de dos hombres con signos de tortura.

En Zamora, un hombre murió y una mujer de nombre Verónica quedó lesionada luego de ser atacados dentro de un departamento, ubicado en la calle Mar Mediterráneo, en la sección “G” del Coto Los Alpes, en el Fraccionamiento Monte Olivo. Los agresores escaparon a bordo de una motocicleta y de una camioneta.

Al llegar los paramédicos después de que los vecinos los llamaron, encontraron al hombre muerto amarrado de pies y manos y auxiliaron a Verónica C., de 23 años, la cual fue llevada a un hospital.

En Tarímbaro, personal de la Sedena localizó una osamenta humana tirada en un predio ubicado en la colonia Los Ángeles, sobre la carretera Morelia-Salamanca.

Posteriormente, llegó al sitio el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondientes en recolectar los restos humanos esparcidos en un radio 300 metros. Además, encontraron restos de cabello y unos tenis. Una vez terminadas las actuaciones, la osamenta fue trasladada al Semefo local.

En Lázaro Cárdenas, visitantes localizaron el cadáver de un hombre con signos descomposición y carcomido por vida marina en la playa Tortuga, frente la enramada “Pedro Caletilla”.

Además:

Matan a golpes a mujer de la tercera edad en tienda de Uruapan

Deja un comentario