FNLS instala plantón indefinido en Avenida Madero

38

Morelia, Michoacán

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) ha instalado un plantón a las afueras de Palacio de Gobierno en exigencia de una audiencia con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Se debe recordar que este grupo que ahora mismo se encuentra en medio de la polémica por haberse apoderado violentamente de la casa de estudiantes ‘Isaac Arriaga’, ya mantenía tomada la plaza Melchor Ocampo desde el pasado dos de octubre.

En un inicio, los integrantes del FNLS se instalaron en dicho lugar como cada año para conmemorar lo que llaman los 529 años de resistencia ante la colonización que inició un 12 de octubre de 1492.

No obstante, tras haber transcurrido la fecha sin contratiempos, la organización decidió trasladar a la Avenida Madero su plantón indefinido y amagan con no retirarlo hasta que el mandatario estatal escuche y atienda sus demandas sociales.

En el plantón se pueden encontrar locales de comida, artesanía, ropa, libros y demás objetos que llevan los comuneros adheridos a este frente.

Deja un comentario