Matan a 2 por la noche en Morelia y uno más en Zamora

112

Michoacán

Minutos antes de la media noche de ayer martes en Zamora, Gerardo P., de 44 años, fue asesinado a balazos en la colonia Ramírez, mientras jugaba maquinitas dentro de una tienda de abarrotes en la calle Michoacán esquina con Agustín Melgar. La Policía acordonó el lugar para asegurar las evidencias.

Durante la media noche de ayer martes pero en Morelia, motosicarios asesinaron a balazos a Juan de 25 años, cuando trabajaba al interior de un herrería en la colonia Satélite, ubicada al norte de la ciudad, sobre la calle Larissa. El homicidio del trabajador de herrería ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, para esclarecer el móvil.

Mientras que por la madrugada de hoy miércoles en Morelia, mataron a balazos a Leopoldo G, de 36 años al interior de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Misión del Valle, ubicado en la salida a Salamanca, en la calle Diego Pablo González. Los policías, al ingresar al domicilio, localizaron sin vida al morador en la sala. Una vez que terminaron de realizar las indagaciones sobre el crimen, el cuerpo fue trasladado al Semefo local.

Deja un comentario