Morelia, Michoacán

Este fin de semana podría por fin estar regresando a su casa el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, luego de haber pasado varios meses hospitalizado al contraer covid, enfermedad que se le complicó a pesar de ya estar vacunado.

A través de un comunicado firmado por el obispo auxiliar Juan Espinoza, se dio a conocer que la recuperación, aunque lenta, ha sido favorable y el pontífice se ha recuperado notablemente de acuerdo con el equipo de médicos que lo atienden, con quienes se reunieron los miembros de la Arquidiócesis el domingo pasado.

El obispo agradeció la oración y cariño que han manifestado los feligreses y los invitó a seguir rezando tanto por el arzobispo como por todos los enfermos y a confiar en la intercesión del Venerable Vasco de Quiroga y la Señora María Inmaculada de la Salud.

Como ya se sabe, Carlos Garfias tuvo que ser intervenido con una traqueostomía por las dificultades que presentaba para respirar y estuvo varios días intubado, lo que provocó que la recuperación fuera lenta y que se viera impedido para hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí