Tome medidas, llegará poca agua al norte, poniente y centro de Morelia

283

Morelia, Michoacán

Por obras de limpieza y mantenimiento en los tanques sedimentadores de la planta potabilizadora La Mintzita, durante nueve horas el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) reducirá este miércoles la producción de agua durante 9 horas, con lo que disminuirá la presión en la distribución para la zona norte, poniente y parte del centro de Morelia.

Las obras de mantenimiento integral en la planta permitirán garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones que abastecen a una tercera parte de la ciudad de Morelia. Los trabajos se llevarán a cabo de las 07:00 a las 16:00 horas. Se trata de retirar lodo acumulado, revisar infraestructura y calibrar equipos, para su correcta operación.

Una vez concluidas las obras de mantenimiento se procederá al llenado de tanques para recuperar niveles y presión, de forma que el servicio de agua se normalice en las zonas señaladas. Se recomienda a la ciudadanía tomar medidas de ahorro y cuidado del agua en los espacios de almacenamiento de sus hogares.

Deja un comentario