Hombre tira mochila y huye en Zamora: traía casi 300 dosis de droga

31

Zamora, Michoacán

En un operativo coordinado por la Policía Michoacán, Guardia Nacional (GN) y del Ejército, aseguraron una mochila que un hombre abandonó al detectar la presencia de los representantes de la ley, en la cual fueron halladas 274 dosis de drogas.

El dispositivo fue realizado ayer domingo en la localidad de Ojo de Agua. Los uniformados hacían recorridos de prevención y disuasión del delito, cuando un hombre al verlos tiró una mochila y corrió a toda prisa del lugar.

Los guardianes del orden se aproximaron a la mochila y descubrieron que en su interior traía 80 bolsas con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como 194 bolsas de plástico pequeñas que contenían una sustancia granulosa y cristalina al parecer droga sintética.

Lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades federales investigadoras para que éstas sigan con las indagatorias pertinentes sobre el asunto. La SSP refrenda su compromiso de laborar a favor de la sociedad michoacana y del restablecimiento de la paz.

Deja un comentario