Michoacán cierra el domingo con doble multihomicidio

256

Uruapan/Morelia, Michoacán

La tarde de ayer domingo en Uruapan, sujetos armados bajaron de un vehículo a tres hombres y los asesinaron a balazos, además les colocaron una cartulina, cuyo contenido no fue revelado, sobre la carretera Uruapan-Peribán, en el lugar conocido como Barranca Seca de Nuevo Zirosto.

Testigos aseguraron a los uniformados que llegaron sujetos armados a bordo de vehículos, bajaron a las víctimas y las colocaron en el piso, para posteriormente asesinarlas a balazos. Después, con toda calma, los asesinos les dejaron una cartulina, para después huir con rumbo desconocido. Los tres cuerpos fueron trasladados al Semefo local.

Mientras tanto en Morelia, tres hombres no identificados fueron ejecutados con el tiro de gracia en las calles de la colonia Valle de Los Sauces, minutos antes de la media noche, en la calle Valle de Tocumbo esquina con Valle de Penjamillo. Los cuerpos fueron localizados dentro de un domicilio abandonado.

Vecinos informaron a la policía que no vieron a los responsables, únicamente escucharon las detonaciones de arma de fuego. Posteriormente, los tres cuerpos de los desconocidos fueron enviados al Semefo local.

Deja un comentario