Zamora y Morelia registran muertes violentas en las últimas horas

52

Michoacán

La tarde de ayer domingo en Zamora, un hombre y una mujer interceptaron a Héctor Alejandro G., de 33 años y lo mataron a balazos, sobre la Avenida Virrey de Mendoza esquina con la calle Jacinto López. Durante el operativo lograron detener a Jennifer H., de 19 años de edad, quien es investigada para confirmar si está relacionada con los hechos. La joven es vecina del municipio de Ecuandureo y entre sus pertenencias le encontraron varios cartuchos útiles, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que investiga los hechos.

También por la tarde en Zamora, un matrimonio llegó a bordo de un vehículo, se estacionó afuera de su domicilio y al momento de descender fueron atacados a balazos por motosicarios, quienes dejaron muerto al hombre, mientras que la mujer resultó herida, en las calles de Cerro de Tarecuato y Cerro de Punhuato, en el Fraccionamiento Valle Dorado. Las víctimas, Alejandro B., de 47 años y Susana A., de 48 años, viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Sedan, color gris, con placas PHR-920-A. Los familiares de la mujer se negaron a que recibiera atención médica, por lo que fue subida a un automóvil particular y trasladada a un nosocomio local para su atención médica, ya que presentaba heridas de bala en una mano. El ataque ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, que también trasladó el cadáver a la morgue.

La mañana de hoy lunes en Morelia, motosicarios asesinaron a balazos a un hombre mientras trabajaba en un autolavado, ubicado sobre la avenida Torreón Nuevo a unos metros del libramiento Norte. La víctima se encontraba limpiando un vehículo color blanco, dentro del autolavado denominado Karzone, cuando en un determinado momento llegaron sujetos abordo de una motocicleta, ingresaron, atacaron a balazos a la víctima y después huyeron.

Deja un comentario