Morelia, Michoacán

La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas de Morelia reanudó los trabajos de repavimentación hidráulica en la avenida Lázaro Cárdenas y avisó que este lunes se cerrará la circulación vehicular en el cruce con la Avenida Morelos Sur.

Precisó que continuarán abiertas al tránsito de automovilistas las intersecciones con Abasolo hacia Francisco I. Madero, Leona Vicario, García Obeso, Virrey de Mendoza y Vicente Santa María.

Informó que se mantienen cerrados los cruces de la misma Avenida Lázaro Cárdenas con Abasolo hacia Solidaridad, Morelos, Vasco de Quiroga, Andrés del Río y Río Nazas.

Precisó que ya se colocó el concreto en las que calles que atraviesan de Abasolo a Morelos, también de Morelos a Virrey de Mendoza y de Andrés del Río a Vicente Santa María.

Asimismo, se ejecutó la superficie de rodamiento de concreto hidráulico, el domingo 3 de octubre, en la Lázaro Cárdenas desde Morelos a Virrey de Mendoza y actualmente la Secretaría se encuentra trabajando en banquetas sur y norte sobre la Lázaro Cárdenas, además del colector sanitario, descargas sanitarias, colector pluvial y red hidráulica en el tramo Virrey de Mendoza/Andrés del Río.

Deja un comentario