Apoyo de AMLO a Michoacán es inédito en la relación estado-federación: Torres Piña

11

Morelia, Michoacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha demostrado una vez más que le cumple a Michoacán con hechos, no hay ninguna duda de que el Gobierno de México impulsará los programas y acciones que nuestro estado requiere.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien sostuvo que la visita y encuentro con el Presidente y su Gabinete son muestra de un compromiso real y tangible con nuestro estado.

“El Presidente siempre ha sido solidario con Michoacán, y ahora con el Plan de Apoyo lo reafirma: la estrategia de programas y acciones anunciadas son el comienzo de una nueva relación de coordinación entre gobiernos que transformará a la entidad”, afirmó.

El encargado de la política internasostuvo que bajo la coordinación institucional, con el liderazgo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el respaldo del pueblo, se podrán aterrizar las acciones prioritarias y urgentes a implementar.

Finalmente, Torres Piña informó que en los próximos días se estarán concretando cada una de las acciones anunciadas por el presidente de México en conjunto con el Gobierno del Estado.

Deja un comentario