Federación trabajará de la mano con Alfredo Ramírez: AMLO

35

Morelia, Michoacán

La Federación trabajará de la mano con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y él será el representante del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la entidad.

Así lo indicó el presidente López Obrador durante su visita en Morelia.

Con un claro espaldarazo político hacia Ramírez Bedolla, el mandatario federal convocó a todo su gabinete al Palacio de Gobierno de Morelia para presentar el Plan de Apoyo para el Estado de Michoacán, el cual consiste en una serie de líneas y acciones en materia de seguridad, bienestar, medio ambiente, desarrollo rural, comunicaciones y transportes, educación, trabajo, cultura y turismo a aplicarse en la entidad en el mediano y largo plazo.

“El gobernador cuenta con todo el apoyo del Gobierno Federal, por eso estamos todos aquí. Vamos a trabajar juntos. Él va a representar cómo fue la voluntad del pueblo, a los michoacanos, pero también va a ser mi representante en Michoacán y coordinará todas las acciones del Gobierno Federal en Michoacán”, expresó López Obrador, ante la sonrisa complaciente de Alfredo Ramírez Bedolla.

Foto: Captura de pantalla

En ese sentido, el mandatario federal abundó en que todos los programas asistenciales de la Secretaría de Bienestar pasarán por las manos del gobernador y su equipo con la finalidad de que por lo menos en el 70% de los hogares michoacanos aterrice algún tipo de programa.

“Vamos a atender la pirámide poblacional para ayudar a la gente humilde, por bien de todos, primero los pobres. Todos tendrán atención del Gobierno Federal y Estatal”.

López Obrador aseguró que con el plan presentado se atenderán los graves problemas de inseguridad a los que se enfrenta la Tierra Caliente y Sierra Costa de Michoacán, pues se atenderán las causas.

Deja un comentario