Violencia deja 6 muertos este sábado en Michoacán

312

Michoacán

Durante los primeros minutos de hoy sábado en Uruapan, un solitario sujeto asesinó a balazos a un transeúnte, sobre el crucero que comunica a la colonia Las Palomas a Tejerías, sobre la calle Golondrinas.

La mañana de hoy sábado en Zamora, hombres armados atacaron a balazos a los vigilantes de la caseta del fraccionamiento La Ribera, dejando un muerto y un lesionado. Al auxiliar a los heridos los socorristas conformaron la muerte de Mario Z., mientras Juan V., estaba herido y de inmediato lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

La tarde de este sábado en Sahuayo, Jesús de 34 años fue asesinado a balazos en la colonia Valle, sobre la calle Arboledas,
Al llegar los paramédicos y brincar auxilio a la víctima confirmaron su muerte, al presentar impactos de bala. Al momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables.

Mientras tanto en Zamora, un repartidor de agua identificado como Alejandro Z., de 31 años, fue asesinado afuera de un domicilio de la colonia Ferrocarril.

También en Zamora, fue localizado un joven recepcionista, identificado como Damián M., de 20 años, ejecutado de un balazo en la cabeza, dentro de un baño del Hotel Roma, ubicado en el centro de la ciudad en la Avenida 5 de Mayo, el cuerpo de la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza.

En Morelia, localizaron el cadáver de un hombre con huellas de violencia y envuelto en una cobija, tirado en un predio ubicado atrás del fraccionamiento Bonanza, ubicado al sur de la ciudad. Al sitio se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán que inició las actuaciones correspondientes y trasladaron el cadáver del hombre desconocido al Semefo local.

Deja un comentario