Asesinan a 6 este viernes en el estado

165

Michoacán

Además del multihomicidio que se registró por la mañana en Morelia, cuando ejecutaron a tres hombres, asesinaron a balazos a dos jóvenes más en Jacona, uno de ellos mientas visitaba a su novia, tenía apenas 18 años. También fue ejecutado un hombre de 46 años en Aquila.

En Jacona, Jorge Luis T. P., un campesino de 28 años de edad, alias “El Bañado”, fue asesinado a balazos a unos metros de un restaurante llamado “Caldos y Tacos Mely” en la carretera federal Jacona-Jiquilpan, en la colonia La Enramada.

La Policía Michoacán informó que la víctima tenía su hogar en la colonia El Barril, de Jacona. El joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba a un costado del expendio de comida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

En Aquila, Lino C. R., un hombre de 49 años de edad, fue asesinado a balazos en las inmediaciones del poblado Faro de Bucerías.

El ahora extinto era originario de esa comunidad, pero tenía su domicilio en el estado de Colima.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima presenta varios impactos de bala en el tórax y en la cabeza, producidos por un rifle calibre 7.62, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una capeta de investigación para determinar el móvil del crimen, así como para identificar a él o los responsables.

En Jacona, Cristian Eduardo R., B., mejor conocido como “El Borjas”, un joven de 18 años de edad, se encontraba de visita con su novia cuando fue asesinado de un balazo por sujetos que se dieron a la fuga, en la calle Escaramuza esquina con la calle Genovevo Figueroa, en la colonia Salinas de Gortari.

Además:

Morelia despierta con multihomicidio en El Durazno

Deja un comentario