PRI acuerda agenda común con Alfredo Ramírez

24

Morelia, Michoacán

Los 19 presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y firmaron un documento en donde le solicitan que se cubran oportunamente las participaciones del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

Asimismo, acordaron que mantendrán una relación respetuosa que permita el fortalecimiento institucional y una agenda municipalista común encaminada al desarrollo de Michoacán y se comprometieron a trabajar coordinadamente.

“En el PRI ofrecemos respeto, diálogo y apertura, por lo que en temas importantes para el desarrollo del estado lo haremos juntos y en equipo”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías.

Los alcaldes, encabezados por su dirigente, Víctor Manuel Tapia Vázquez, munícipe de Puruándiro, pidieron que en el Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2022 se incluya una partida para la reconstrucción, mantenimiento y conservación de los caminos estatales e intermunicipales, debido a que este tipo de obras exceden con mucho a la capacidad financiera de los municipios.

Propusieron finalmente la implementación de un programa de maquinaria que permita a los ejidos y a los productores agropecuarios, brindar mantenimiento a los caminos saca cosechas, cuyo deterioro va en detrimento del desarrollo económico del campo michoacano.

Deja un comentario