¡Agárrate! Crean la ‘burguermuerta’ en CDMX; hasta en versión negra

27

Nezahualcóyotl, Estado de México – El Universal

Yosué García cuenta que la idea de usar panes de muerto para elaborar hamburguesas se le ocurrió debido a esta época del año.

“Realmente, nadie nos dio la idea, como comunicólogo siempre he estado inmerso en las redes sociales, en las tendencias, y como mexicanos, que todo lo adaptamos a nuestra cultura, a pesar de que la hamburguesa es un producto americano, lo hacemos nuestro”.

El hombre, de 26 años de edad, residente del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, señala que una de las características de su negocio es que las hamburguesas pueden llevar panes oscuros, pues el negro es su color favorito.

“Todo el pan es artesanal, lo fabricamos nosotros y llevamos ya casi un año en el negocio”, señala el también licenciado en Ciencias de la Comunicación, quien añadió que emprendió el negocio denominado Mexican Black Burguer hace casi un año.

“Cuando empezó la pandemia yo trabajaba como fotógrafo y community manager para una marca de ropa deportiva de mujer, y pese a la pandemia y a que me enfermé de covid, me quedé sin trabajo”.

“Entonces, no conseguía trabajo y no conseguía trabajo, hasta que al final decidí emprender un negocio, siempre había querido emprender un negocio de comida y fue cuando empecé a planear lo que quería”.

Deja un comentario