México cae al segundo lugar del octagonal tras empatar con Canadá en el Estadio Azteca

14

Ciudad de México

El entusiasta equipo de Canadá le apretó las tuercas a la selección mexicana, y con base en su buen futbol, empató 1-1 en el Estadio Azteca, en la fecha 4 del octagonal final rumbo a Qatar 2022.

Con este resultado, México llega 8 puntos y cae al segundo puesto del torneo.

Desde el principio, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino fueron insistentes en la portería rival, pero a pesar de los intentos, uno del Chucky y otro de Raúl Jiménez, el tanto de la quiniela no cayó

Por fortuna, aún en la primera parte, Jorge Sánchez bajó con el pecho un buen pase de Lozano y definió con la pierna izquierda para vencer al portero canadiense, Maxime Crépeau. Era el 1 a 0 para México.

Tras el tanto recibido, los canadienses se fueron al frente con un par de avisos, que le exigieron bastante a Guillermo Ochoa, pero faltando 8 minutos para el final del primer tiempo, Jonathan Osorio recibió un pase, que controló de manera espectacular, para vencer a Memo.

El segundo tiempo no fue para nadie, se peleó fuerte en el medio campo, con un par de llegadas de ambos equipos, hubo un travesaño a favor de los nuestros, pero que no pasó a más. México y Canadá igualaron en el Estadio Azteca sin penas ni glorias.

Ahora, la Selección Mexicana repite la localía en el Estadio Azteca cuando reciba a su similar de Honduras en la quinta fecha del octagonal final rumbo a Qatar 2022.

El encuentro se disputará el próximo domingo 10 de octubre y lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes.

Deja un comentario