Si mi hermano es responsable, que sea castigado, no protejo a nadie: AMLO

24

Ciudad de México

En su conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que si su hermano Pío es responsable, debe ser castigado por las autoridades, porque “él no protegerá a nadie, ni establecerá relaciones de complicidad con nadie ni siquiera a sus familiares”. 

Estas declaraciones de produjeron después que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) diera luz verde para que el Instituto Nacional Electoral (INE) concluya las indagatorias en su contra por delitos electorales.

En agosto del año pasado, fue revelado un video en el que se aprecia a Pío López Obrador recibiendo dinero, en 2015, del excoordinador nacional de Protección Civil, David León.

El Presidente advirtió que su gobierno seguirá con el combate contra la corrupción, por considerara el principal problema de México.

“Todavía hay abajo, porque se está limpiando de arriba para abajo, pero arriba no hay y vamos a seguir limpiando de corrupción”, destacó, finalmente, el presidente desde el Salón Tesorería. 

Deja un comentario