Policía Morelia acuerdan reforzar seguridad en mercado Revolución

17

Morelia, Michoacán

Con el propósito de fortalecer las labores de seguridad en el mercado Revolución y sus inmediaciones, la Policía Morelia sostuvo una reunión con comerciantes en la que hubo acuerdos para reforzar las acciones a favor la ciudadanía.

Tras llevar a cabo el encuentro entre personal policial y locatarios del mercado conocido como San Juan, se establecieron diversas medidas como labores de proximidad social en las instalaciones del complejo y patrullajes constantes en las inmediaciones para inhibir el delito.

También se analiza la posibilidad de poner en operación una caseta de vigilancia que se localiza en el lugar, a fin de que los oferentes y el público que acude a realizar sus compras, pueda desarrollar las actividades con tranquilidad.

Asimismo, se creará un programa de vigilancia nocturna, con lo que se busca evitar hechos que pongan en riesgo a la población.

En caso de requerir los servicios que brinda la Policía Morelia, marca a la línea 443 113 5000, misma que opera de manera permanente.

Deja un comentario