AMLO sostendrá reunión privada con medios en Morelia

50

Morelia, Michoacán

Tal como lo ha hecho en otros estados, el presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador, sostendrá una reunión privada con medios de comunicación el próximo sábado en Morelia.

Lo anterior lo informó el delegado estatal de Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, quien detalló que este tipo de encuentros son para hacer un balance general de los programas sociales que se han implementado durante su mandato.

“El presidente estará analizando los resultados de los programas que se han aplicado en Michoacán, como es el caso de la atención a adultos mayores, a personas con discapacidad, la producción del bienestar, la pesca, las becas de jóvenes, entre otros”.

FOTO: Archivo/ACG

Al arribar a Michoacán con parte de su gabinete legal, Pantoja Arzola se dijo confiado en que esta reunión resulte productiva para la entidad, ya que señaló que se viene arrastrando un problema financiero considerable.

“En el sector educativo, además del pago de nómina a los maestros, tenemos escuelas sin agua, vandalizadas, saqueadas y se va a requerir recurso adicional para asegurar que niños y jóvenes tengan la confianza de regresar a las aulas”.

El delegado añadió que la visita de López Obrador puede ser calificada como un “oxígeno” para Michoacán y de gran expectativa.

Deja un comentario