¿Manchas en el rostro?, olvídate de ellas con esta mascarilla de betabel

23

Ciudad de México – El Universal

Cuando hablamos de belleza, el cuidado de la piel es un tema que siempre tenemos presente, al buscar productos o ingredientes naturales que nos sean útiles para combatir imperfecciones, manchas o signos de envejecimiento.

El betabel es un ingrediente natural y muy eficaz si lo que buscas es eliminar manchas del rostro que aparecen por la edad o por estar expuestas por mucho tiempo a los rayos del sol, según indica MedlinePlus. Además, este ingrediente ofrece múltiples beneficios a la piel, gracias a sus componentes activos como el calcio, magnesio, sodio y zinc entre otros.

Es por eso que el betabel se convierte en un gran aliado para devolverle el aspecto fresco, radiante y lleno de vida a tu piel, eliminando las manchas de la piel, la hinchazón y otros problemas comunes del cutis.

Poderoso antiage

Por si fuera poco, el betabel contiene altas cantidades de vitamina E, un nutriente que además de darle brillo a tu rostro, te ayudará a combatir el envejecimiento, ya que este tubérculo será tu mejor aliado para acelerar la producción del colágeno y a regenerar las células de la piel, gracias a su vitamina C.

De igual manera, si lo que buscas es mejorar la cicatrización de tu piel, según Vogue el betabel te ayudará a que la circulación de tu rostro se acelere mientras desinflama la piel, gracias a la vitamina K que nos aporta.

A continuación te decimos cómo realizar una sencilla mascarilla de betabel perfecta para combatir las manchas en tu rostro.

Ingredientes

  • ½ betabel
  • 2 cucharadas de miel
  • ¼ de taza de leche de coco

Pasos a seguir

  • Corta en trozos el betabel y agrégalo a la licuadora.
  • Añade la miel y la leche de coco.
  • Licua hasta obtener una consistencia pastosa.
  • Aplica en todo el rostro y cuello y déjala actuar por 30 minutos.
  • Enjuaga con agua tibia.

Recuerda que si sufres de alguna reacción alérgica, deberás suspender el tratamiento y consultar a tu médico de confianza.

Deja un comentario