Se registra otro enfrentamiento, ahora en Chilchota

459

Chilchota, Michoacán

Sujetos armados a bordo de dos camionetas atacaron a elementos de la Policía Estatal, quienes repelieron la agresión, lograron asegurar dos vehículos abandonados, cargadores y cartuchos útiles.

Todo se registró la tarde de este miércoles, cuando los policías realizaban un operativo sobre la carretera que conduce a la comunidad de Huecato y localizaron un vehículo abandonado que bloqueaba el camino.

De inmediato procedieron a revisar el estado de la unidad, que tenía reporte de robo. En esos momentos se acercaron sujetos armados a bordo de una camioneta pickup y una familiar y los atacaron a balazos, por lo que los policías repelieron la agresión y eso originó un enfrentamiento en el lugar que duró varios minutos.

Los delincuentes huyeron con rumbo a la comunidad de Huecato. Se registró un operativo en esa zona en busca de los hombres armados, que en la entrada al pueblo dejaron abandonada una camioneta Kia, Sedán, modelo 2020 con placas de Michoacán que tenía reporte de robo y una camioneta Ford pickup, F150, modelo 206 con reporte de robo, donde localizaron 30 cartuchos útiles calibre 5.56 y 12 cartuchos percutidos de grueso calibre.

Deja un comentario