Balaceras provocan pánico y dejan un muerto en Zitácuaro

69

Zitácuaro, Michoacán

Varias balaceras en diferentes puntos de la ciudad provocaron pánico entre los habitantes de Zitácuaro.

De igual forma, se reportó que una unidad de paramédicos Bomberos de Zitácuaro quedó atrapada en el fuego cruzado, cuando trasladaban a un herido por impactos de bala.

De acuerdo con la información, la Policía Municipal reportó un muerto y un lesionado tras los hechos violentos registrados la noche y madrugada de hoy miércoles, protagonizada por un grupo de la delincuencia organizada. La Policía, a través de un comunicado, solicitó a la población mantenerse en sus domicilios y no salir a la calle, para mantenerse a salvo.

Mientras que los elementos de la Policía iniciaban un operativo para localizar a los hombres armados responsables de las balaceras en diferentes puntos de la ciudad, sin lograr detenerlos, personal de bomberos de Zitácuaro reportaron que auxiliaron a un hombre herido por impactos de bala, pero al circular rumbo al hospital, quedaron atrapados en medio del fuego cruzado y afortunadamente salieron ilesos.

La seguridad se ha reforzado en el municipio con el operativo coordinado entre autoridades municipales estatales y federales.

Deja un comentario