Ataques armados de Tlapujahua dejaron 4 muertos y dos heridos

224

Tlalpujahua, Michoacán

Tras el ataque a la base de la Policía Municipal y posterior enfrentamiento en el centro de Tlalpujahua, se confirmó que tres oficiales perdieron la vida, dos más resultaron heridos y un taxista más fue asesinado, víctima del fuego cruzado.

El primer hecho sucedió cuando un comando armado que portaban armas largas, llegó hasta la base de la Policía Municipal, ubicada sobre la carretera Maravatío-Tlalpujahua, a la altura de la comunidad de Santa María.

Los presuntos delincuentes bajaron de sus unidades y atacaron las instalaciones de la Policía Municipal, asesinando a la oficial de nombre Cecilia H., quien se encontraba a bordo de la patrulla, estacionada afuera del edificio.

Dos policías municipales identificados como Ignacio O., y René V., resultaron heridos tras el ataque armado y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Los delincuentes armados huyeron con rumbo al centro de Tlalpujahua, donde se toparon con policías e iniciaron un enfrentamiento en la zona.

En el lugar fueron asesinados dos oficiales más, identificados como Mario T., y Adán Ch., además, lamentablemente un taxista perdió la vida, al quedar en medio del fuego cruzado y hasta el momento se encuentra sin identificar.

El taxi, tipo Tsuru, color blanco con rojo, placas P-731-LBA del servicio público, presentaba al menos 50 impactos de bala en carrocería y parabrisas.

Los hechos son investigados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, además trasladó los cuerpos de los policías y el taxista al Semefo local.

Varios domicilios y vehículos particulares estacionados en la calle, resultaron afectados por los impactos de bala.

Deja un comentario