Se inunda una escuela por las lluvias en Morelia

263

Morelia, Michoacán

La fuerte lluvia que se registró al norte de la ciudad la tarde de este martes dejó una escuela inundada. La Policía Michoacán tuvo que evacuar a cerca de 100 alumnos.

La lluvia sorprendió a los habitantes de la colonia El Quinceo, que observaron que rápidamente el agua subía en la escuela “Gildardo Magaña”, donde los alumnos corrían peligro, por lo que alertaron al 911.

De inmediato personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado arribó para brindar apoyo. Los policías sacaron a los niños de la zona y a algunos de ellos los trasladaron hasta sus viviendas a bordo de las patrullas, ya que el camino era sinuoso y de difícil acceso.

El agua tapó la calle José Francisco de Barrera, donde se ubica plantel educativo. La policía acordonó para evitar la circulación de vehículos.

La directora indicó que la lluvia los sorprendió y no lograron salir a tiempo porque se dio prioridad a resguardar a los menores.

El operativo de parte de la policía continúa en la zona en apoyo a los vecinos que así lo requieran. Al momento no hay personas afectadas ni domicilios.

Deja un comentario