Gobernador y alcalde discuten agenda en los portales de Morelia

39

Morelia, Michoacán

Como si de dos viejos amigos se tratara, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, acudieron a los portales del Centro Histórico de Morelia a tomarse un café y a su vez, abordar temas de la agenda pública.

Ante la mirada sorpresiva de los transeúntes, ambos políticos intercambiaron opiniones sobre la situación tanto del estado como del municipio, por lo que ante los medios de comunicación, quienes detectaron su presencia, aseguraron que trabajarán de manera coordinada en beneficio de los michoacanos y morelianos.

Al ser cuestionado sobre las obras públicas, el gobernador señaló que ya giró instrucciones a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) para que revise el tema de los contratos y en los próximos días dará un informe pormenorizado, sobre todo de los trabajos que se están haciendo en las salidas a Mil Cumbres y Salamanca.

Sobre futuras obras para Morelia, el mandatario estatal adelantó que ya se está dialogando con el edil sobre algunos proyectos, pero aclaró que no los darán a conocer hasta tener algo concreto, “no queremos hablar a la ligera”.

Respecto al anuncio que dio el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre su visita a Michoacán el próximo fin de semana, Ramírez Bedolla apuntó que esta semana estarán recibiendo a la ayudantía del Gobierno Federal, quienes le definirán qué zonas estará visitando el titular del Ejecutivo Federal, “pero que sepan que el presidente es bienvenido, esperemos que nos visite constantemente”.

Por su parte, Alfonso Martínez Alcázar señaló que la campaña política ya pasó, por lo que ahora lo que les corresponde es trabajar juntos y en este sentido, agradeció que la reunión se esté dando de manera pública y en el quinto día de mandato de Alfredo Ramírez.

Deja un comentario