¿Quieres resaltar tus ojos?, elige el tono ideal para tu cabello

17

Ciudad de México – El Universal

Si estás pensando en hacer un cambio de look pero no sabes por dónde empezar, te proponemos darle un twist a tu melena y atreverte a cambiar el color, ¿lo mejor? Este cambio te ayudará a resaltar tu tono de ojos.

Lo cierto es que el mejor tono de pelo es el que te haga sentir cómoda y te ayude a expresar tu personalidad, pero también existen ciertos tips que puedes seguir para, por ejemplo, darle más luz a tu rostro, afinar las facciones, disimular los rasgos de la edad y hasta para resaltar tu tono de ojos con el color del cabello.

Si te interesa esto último, entonces te conviene seguir leyendo esta nota, ya que aquí te vamos a contar qué tono de pelo le va mejor a tu color de ojos.

Según los expertos en coloración de Wella, existe una combinación entre el color de tu ojos y el tono del pelo que es ideal para resaltar ambos zonas de tu cuerpo, así que toma nota.

Azul

Los ojos tan claros como los tonos azul o grises, suelen ser características de personas de piel muy blanca a las cuales les van muy bien los tonos fríos a la hora de elegir el makeup y un outfit, pero en cuanto a color de cabello, el tono ideal para los ojos azules son aquellos como los platinados (incluso gris), rubios y el castaño claro.

Miel

Este color de ojos es muy común entre los latinos y suele resaltar el tono dorado de la piel. Si buscas un tinte que armonice con los ojos color miel, entonces prefiere aquellos como el chocolate y busca mechas desde rubias hasta caramelo, esto le dará mucho luz a tu rostro y hará resaltar el color de tus ojos.

Foto: Verum Natura

Verde

Depende mucho tu personalidad, pero los ojos verdes tienen una gran amplia de posibilidades. Si quieres resaltarlos y que sean el foco principal, entonces puedes optar por una melena negra, o si buscas darle más luz a tu pelo, entonces elige uno castaño con mechas doradas.

Marrón

Este es el tono de ojos más común entre las latinas y son muy fáciles de destacar con un poco de sombras marrón, pero si quieres que tu tinte sea el match perfecto con la mirada, entonces busca un tono similar al de tu color natural, en la gama de los castaños, chocolates, y si quieres un poco más de movimiento, puedes probar con un balayage con platinado o cobrizo.

Deja un comentario