Aparece cuerpo semicalcinado de una mujer en la Morelia-Pátzcuaro

764

Morelia, Michoacán

Localizan el cadáver de una mujer semi quemada y atropellada, sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en el kilómetro 25+700. A 25 metros fue localizado un vehículo calcinado.

Los hechos sucedieron la madrugada de hoy martes, cuando automovilistas reportaron a paramédicos de una mujer tirada sobre la vía pública, además de un vehículo en llamas.

De inmediato llegaron socorristas y al revisar a la mujer, se percataron que el cuerpo presentaba quemaduras y varias lesiones, ya que había sido atropellada por uno o varios vehículos. Además, a unos 25 metros encontraron un vehículo Seat IBIZA, con placas PFA692A de Michoacán, totalmente calcinado, con la puerta del conductor abierta.

Personal de la Guardia Nacional (GN), acordonó el lugar donde quedó el cuerpo de la joven mujer y posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, inició las investigaciones correspondientes, sobre la muerte de la joven de 19 años, para determinar si fue accidental, ya que familiares manifestaron a los investigadores que la víctima estaba bajo tratamiento médico.

1 COMENTARIO

Deja un comentario