Renuncia Morón a dirigencia de Morena

208

Morelia, Michoacán

Raúl Morón dejó de ser el dirigente estatal de su partido Morena en Michoacán.

Anoche, el ex líder magisterial dio a conocer su decisión en redes sociales, a través de una carta dirigida al líder nacional de Morena, Mario Delgado.

“Me permito informarle que a partir de esta fecha me retiro del cargo que me fue conferido como delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán”, refiere la misiva, la cual tiene fecha del 1 de octubre de este año.

El ex líder magisterial señaló que en un partido eminentemente democrático, siempre debe tomarse en cuenta la participación de su militancia.

Morón duró cinco meses y cuatro días en el cargo. Fue nombrado el pasado 28 de abril, luego de caerse su candidatura a Gobernador por incumplimiento en el informe de gastos de precampaña, según el fallo de los tribunales.

En su lugar fue designado Alfredo Ramírez Bedolla, quien con sólo un mes de campaña ganó la elección y el pasado 1 de octubre rindió protesta como titular del Ejecutivo Estatal.

“Mi misión y responsabilidad han concluido satisfactoriamente (…) siempre fue mi satisfacción lograr que la Cuarta Transformación arribara a Michoacán”, agregó Morón en su carta.

Deja un comentario