Este lunes, 6 muertos y 3 heridos como consecuencia de la violencia

259

Michoacán

Este lunes al menos cinco hombres y una mujer fueron asesinados, mientras que dos mujeres y una mujer resultaron heridos, todos ellos de manera violenta y en su mayoría con armas de fuego.

Minutos antes de la media noche de este domingo en Zitácuaro, un sujeto llegó a un domicilio ubicado en la Primera Manzana de Nicolás Romero y atacó a balazos a dos hermanos, dejando un saldo de una mujer herida y un hombre muerto, en el lugar conocido como La Canoa.

La mujer de 35 años resultó herida de un impacto en el hombro derecho, por lo que de inmediato fue auxiliada y trasladada a un hospital, mientras que el hombre de 31 años falleció por impactos de bala en el tórax.

Mientras tanto en Uruapan, sicarios atacaron a balazos a una pareja que viajaba en un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color azul por la calle Camino Real, a unos metros de la gasolinera de Valle Dorado en la colonia Santa Catarina.

El conductor, al estar herido, chocó contra una camioneta y esto provocó su muerte, mientras que la mujer resultó lesionada. Los agresores se dieron a la fuga.

En Copándaro, fue localizado tirado sobre la carretera que conduce a Copándaro el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala y huellas de violencia, además de que tenía amarrados los pies.

El hallazgo lo realizaron habitantes al momento que circulaban por la carretera Morelia-Salamanca, justo en el puente, y de inmediato alertaron a policía Municipal.

La víctima vestía camisa con rayas blancas, pantalón de mezclilla gris, así como calcetines blancos y negros.

En Morelia por la mañana, al menos dos sujetos atacaron a balazos al conductor de una camioneta blanca tipo pickup, quien resultó lesionado, en la calle Catedrático de Salamanca esquina con Obispo Benefactor de la colonia Fray Antonio de San Miguel.

Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver herido al conductor, solicitaron el apoyo de paramédicos y policías. Al llegar los socorristas lo auxiliaron, ya que presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda y lo trasladaron a un hospital.

La camioneta también presentaba varios impactos de bala.

En Zamora, localizan el cadáver de un hombre flotando en el Río El Duero, cerca de un camino que comunica a la población de Chaparaco.

También en Zamora, pero en el Fraccionamiento Altamira, sobre la calle Beirut, de la Sección “E”, dentro de un domicilio fue localizado por sus vecinos el cadáver de un hombre con impactos de bala, estaba amordazado y maniatado. Refirieron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

La víctima era un joven de aproximadamente entre 25 y 30 años, el cual vestía una chamarra de color negro con amarillo y un pantalón de mezclilla color azul.

Además:

Roban y apuñalan a una adulta mayor en Ciudad Hidalgo

Deja un comentario