Morelia, Michoacán
El delegado de los programas de Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, adelantó que al estado llegará una inversión entre los 500 y 600 millones de pesos, los cuales serán aplicados específicamente en la región de Tierra Caliente.
En entrevista, el funcionario federal expuso que la intención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es que el recurso sea invertido en la infraestructura carretera de esta región.
Por otra parte, con la llegada de Alfredo Ramírez Bedolla, expuso que se tiene la esperanza de que en Michoacán las cosas caminen de mejor manera, pues criticó que el exgobernador Silvano Aureoles Conejo tuvo una actitud de cero colaboración con el Gobierno Federal.

“Fue un error que le ha costado a los michoacanos, ahí tenemos un problema que venimos arrastrando por décadas, que es la atención a los maestros, es inconcebible que hayan llegado recursos de la federación y los hayan desviado para otros asuntos”.
Sin embargo, añadió que el mejor juicio sobre el trabajo que realizó Aureoles Conejo lo tendrán los michoacanos, pero ahora enfatizó que cobra mayor relevancia las gestiones que pueda llevar a cabo Alfredo Ramírez con la federación en beneficio del estado.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




