Entrega Julieta Gallardo cinco mil aves de traspatio en Puruándiro y Penjamillo

12

Puruándiro y Penjamillo, Michoacán

Atendiendo las gestiones de la población del Distrito que representa la diputada Julieta Gallardo Mora, hizo entrega de más de cinco mil aves de traspatio a las familias de Puruándiro y Penjamillo, durante una gira de trabajo realizada este domingo.

La diputada local acompañada de Dagoberto Covarrubias, visitaron primero el municipio de Puruándiro y en su casa de gestión hizo entrega de los apoyos a las familias de este municipio.

En el evento estuvieron la diputada suplente Ana Bertha Villicaña y la regidora Lupita Contreras, el ex diputado Martin David Rodríguez Ozeguera, en donde se coincidió en la importancia de sumar esfuerzos para atender las demandas que más apremian a las y los ciudadanos del Distrito de Puruándiro.

Julieta Gallardo y Dagoberto Covarrubias hicieron entrega de las aves de traspatio en su casa de gestión ubicada en este municipio de Puruándiro, en donde reiteraron que se continuará trabajando de la mano con la población para impulsar unidos acciones que generen bienestar en esta región y en la gente.

Posteriormente, la diputada local se trasladó al municipio de Penjamillo en donde se reunió con Cristian Gutiérrez ex candidato a la alcaldía y Nancy García regidora, para hacer entrega a la población de aves de traspatio y escuchar los planteamientos de la ciudadanía.

Asimismo, sostuvo una reunión con la ex candidata a la alcaldía Marlene Herrera y con la regidora Teresa García Ríos, el maestro Manuel Leal, con quienes hizo entrega de los apoyos a la población.

Julieta Gallardo señaló que determinaron con Dagoberto Covarrubias continuar con este programa sustentable para ayudar a las familias de escasos recursos de todo el Distrito de Puruándiro, aunado a otras acciones que están implementando en la región, con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de los distintos sectores sociales.

En la entrega de estos apoyos, informó que también se están escuchando los planteamientos de la población, a fin de construir con ellos propuestas Legislativas para llevar al Pleno del Congreso del Estado sus propuestas y presentar las iniciativas y reformas necesarias.

Deja un comentario