Las feministas son más ‘escandalosas’, pero no nos superan: Grupos Provida

44

Morelia, Michoacán

Para el Frente Nacional por la Familia en Michoacán, las integrantes del movimiento feminista no los han rebasado, sino que simplemente llaman la atención “por ser más escandalosas”.

Así lo expresó el representante de este grupo provida, Josué Maldonado, quien consideró que es mayoría el sector poblacional que apoya la defensa de la vida desde su concepción y hasta su muerte natural.

Al realizar un rosario masivo en Catedral como parte de una acción nacional, señaló que lo que está marcando la diferencia es que las colectivas feministas cuentan con mayor presupuesto, son más ruidosas y llaman la atención rayando los edificios del Centro Histórico.

Foto: ACG

Por otra parte, los provida insistieron en su postura de rechazo a la despenalización del aborto y acusaron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de haber violentado la Constitución.

“No consideraron a los congresos de la Unión y de los estados, primeramente se debió promover una iniciativa antes de emitir una sentencia como la que hicieron. No cabe duda que es una dictadura este gobierno”.

Finalmente, Josué Maldonado expuso que no apoyarán el aborto ni siquiera en caso de una violación, pues argumentó que es la obligación del Estado garantizar la seguridad para que no haya violadores.

Deja un comentario