Este domingo, al menos 8 ejecuciones del crimen organizado

270

Michoacán

En distintas partes del estado se registraron ejecuciones este domingo o se encontraron cuerpos. En casi todos los casos, excepto uno que no se pudo precisar, las víctimas murieron por disparos de armas de fuego.

En Apatzingán, sobre la carretera vieja que conduce a la población de Acahuato, campesinos que pasaban por el lugar encontraron el cadáver de un hombre en avanzado estado descomposición tirado en un predio debido a que se percataron de un olor fétido.

Por el estado de descomposición, los investigadores no pudieron determinar si presentaba alguna lesión que pudiera revelar las causas de muerte, por lo que el cuerpo del hombre desconocido fue enviado al SEMEFO local, para práctica de la necropsia de ley.

En Sahuayo, Juan Manuel de 48 años, alias “El Popo”, fue asesinado a balazos, al ser interceptado por desconocidos en la calle Santa Inés del fraccionamiento San Onofre. Quedó tirado en la banqueta.

En Tarímbaro, en una parcela de maíz que se ubica sobre el camino que conduce a la finca Los Olivos, aproximadamente a 400 metros de la carretera Morelia-Zinapécuaro, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba impactos de bala.

La víctima sin identificar vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra y calzado deportivo gris.
Los hechos ya son investigados por esclarecer el móvil del crimen.

Mientras tanto, en Zamora, localizaron el cadáver baleado y maniatado de un hombre desconocido en el asiento del conductor de un vehículo abandonado marca Volkswagen tipo Jetta, color azul marino, con placas de la Unión Campesina Democrática en la colonia Ferrocarril, sobre el camino denominado Del Olimpo, casi esquina con la calle Ferrocarril. Minutos antes se habían escucharon detonaciones de arma de fuego.

Además:

Encuentran cuerpos con siglas de un cártel en la frente

Disparan a una mujer que salía de un Oxxo en Tangancícuaro


Deja un comentario